¿Quiénes somos?
PCS y KOKOA, importante empresa del sector alimentación, especialistas en producto congelado y fabricación de chocolate para canal restauración y supermercados a nivel nacional e internacional. Tenemos más de 48 años de historia, liderando el sector del producto ultracongelado y la fabricación de chocolates a nivel nacional.
Contamos con 4 centros productivos:
dos ubicados en Valencia, y otros 2 ubicados entre Teruel y Martorell, y para el 2026 inauguramos nuestro propio centro logístico en Valencia.
Nuestro equipo humano está formado por más de 350 profesionales que cada día trabajan para ser un referente en la alimentación ultracongelada y chocolates a nivel nacional.
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos seleccionando un/a Delegado Comercial para PCS en la zona de Levante (especializada en alimentos congelados), para gestionar una cartera de clientes distribuida entre Comunidad Valenciana y Murcia principalmente. Su sede de trabajo está ubicada en nuestra oficina central (Picassent).
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Gestión de Clientes y Ventas
Visitar a clientes actuales y potenciales para presentar productos y cerrar ventas.
Gestionar, potenciar y desarrollar la cartera de clientes actuales.
Elaborar presupuestos y cotizaciones personalizadas.
Negociar condiciones comerciales sobre producto, formas de pago, plazos de entrega.
Cerrar ventas y gestión de incidencias.
2. Asesoramiento Técnico
Brindar asesoramiento técnico sobre productos de PCS a los clientes en función de necesidades comerciales.
3. Desarrollo de Nuevos Productos y Mercados
Identificar oportunidades de mercado en función de la demanda y tendencias.
Coordinar con I+D para adaptar o desarrollar productos según necesidades de los clientes.
4. Formación y Demostraciones
Acompañar a el departamento de I+D+I en la realización de demostraciones del producto.
Formar a los clientes en el uso de los productos.
5. Análisis del Mercado y la Competencia
Analizar a la competencia en cuanto a precios, productos y promociones.
6. Seguimiento Postventa
Asegurar la satisfacción del cliente después de la compra.
Atender reclamos o problemas relacionados con calidad o entregas.
7. Participación en Ferias y Eventos
Representar a la empresa en ferias comerciales, eventos gastronómicos, etc.
Preparar muestras y material promocional.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un proyecto en plena expansión comercial e industrial.
La marca PCS/Kokoa está en pleno desarrollo comercial y ofrece una completa gama de productos para ofrecer.
Contamos con una cartera de clientes consolidada que cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento.
Aprovechando nuestro conocimiento del mercado y del producto, podemos ser competitivos y marcar la diferencia para nuestros clientes. Ofrecemos un proyecto a largo plazo, consolidado y con mucha capacidad de crecimiento.
Requisitos:
* Seleccionamos un perfil dinámico, activo, con experiencia en sector ventas, que haya trabajado relaciones comerciales con diferentes canales de distribución (retail, canal horeca, venta impulso).
* Con formación universitaria preferiblemente y experiencia real de al menos 3-5 años.
* Acostumbrado a gestión de carteras de clientes, visitas comerciales, desplazamientos por motivos de trabajo, asistencia a ferias y eventos comerciales.
* El horario principal se realiza de Lunes a Viernes, para nosotros es importante trabajar por objetivos en los proyectos que están en plena expansión y crecimiento.
* Salario 30.000€ brutos fijos + variable por ventas.