Desde Akkodis, partner líder en ingeniería y tecnología, buscamos un/a Delineante o un/a Diseñador/a con experiencia en plásticos, para trabajar en Pamplona con uno de nuestros clientes del sector automoción, especializado en componentes plásticos.
Apoyo al equipo de diseño durante la fase de industrialización (desde prototipos hasta aprobación PPAP).
Asistencia a reuniones internas con el cliente para el seguimiento del desarrollo e industrialización del producto.
Preparación de documentación técnica: agendas, actas de reunión, LOPs y listas de trabajo.
Actualización de planos 3D y 2D.
Coordinación con el equipo de prototipado y asistencia a ensayos de montaje.
Identificación de problemas de montaje y transmisión de incidencias al equipo de producto.
Seguimiento y soporte en actividades de ajuste fino y validación de piezas (cubings, pruebas funcionales).
Generación y mantenimiento de documentación técnica (hojas PDM, listas de materiales, Stambaum, presentaciones internas).
Soporte en la gestión de cambios de alcance y documentación asociada.
Formación técnica: FP o Ingeniería (preferentemente en diseño industrial o mecánica).
Experiencia previa o conocimientos en diseño/desarrollo de producto plástico y/o moldes de inyección.
Manejo de Catia V5
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de interlocución con cliente.
Nivel de inglés B2 mínimo (documentación técnica en inglés).
Contrato indefinido.
Entorno internacional.
Akkodis es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología con más de 60.500 personas distribuidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y País Vasco, así como en centros de trabajo por todo el país.
Prestamos servicios a sectores como Aeroespacial, Energía, Automoción, Ferroviario, Industria e IT, y contamos con 8 centros de competencia especializados.