Ofrecer una óptima atención y gestión del producto que tiene Cardiva, revisando y gestionando el stock convencional y forfaits (y las caducidades de los productos) que existe en los diferentes hospitales, con especial foco en CIMA. Además, tendrá que mover material de un hospital a otro según los parámetros informados por su coordinador, contribuyendo a que todo el producto de Cardiva en las salas de hemodinámica esté en las mejores condiciones y según los acuerdos con los clientes. Se busca evitar tener material en la oficina (mesas) y mantener contacto constante (cada semana) con la persona responsable de atención al cliente. De manera progresiva, se considerará el soporte en sala tras una formación y certificación adecuadas. Zonas Cataluña y Baleares.Responsabilidades/Funciones principales:
Gestión de Stock:
Control, gestión y posible movimiento de material en hospitales, almacén de Lezama y oficina de Barcelona. Incluye gestionar pedidos de material sanitario, gestionar reposición entre hospitales, seguir el material en tránsito mediante un Excel, verificar el stock en almacenes y comprobar caducidades.Gestión de caducados:
Apoyar a los delegados comerciales en gestionar materiales caducados y su devolución a almacén.Apoyo a delegados comerciales:
Recabar información sobre la ubicación y estado del material de Cardiva antes de las fechas límite.Archivo:
Gestionar documentación digital y física, manejando el programa de gestión para seguimiento de procesos.Asistencia a quirófano o sala de hemodinámica:
Apoyar en quirófano en momentos puntuales y, tras formación, aprender funciones de soporte en sala y/o comercial, según desarrollo y gestión eficiente.Requisitos:
Licenciado/a en Biomedicina.Sin experiencia requerida, pero deseable conocimiento de segundo idioma B1.Competencias:
Organización y gestión del tiempoTrabajo en equipoOrientación al detalleResiliencia emocionalAtención al cliente multicanalHabilidades comerciales
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