PLaboratorios URGO, empresa multinacional de origen Francés con sede en España y especializado en mercado CONSUMER HEALTHCARE, precisa contratar un perfil financiero/administrativo para su sede en Gipuzkoa. /ppbr/ppPara ocupar esta posición vacante buscamos una persona con alta orientación al detalle, capacidad de planificación y ganas de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa. Dentro de nuestra filial, dependerás del Controller de Gestión Regional, dedicando parte del tiempo también a la parte social (30%). /pp¡Este puesto es perfecto si deseas desarrollar tus competencias en todos los aspectos del control de gestión, así como en contabilidad, y si quieres integrarte en una filial joven y dinámica! /ppbr/ppValoraremos muy positivamente que el candidato(a) aporte experiencia en empresa de externalización servicios, contabilidad, registro de facturas, relación con cliente interno, etc. /ppbr/ppbTus funciones: /b /pulliReforzar la estructura de controlling durante el periodo presupuestario y el cierre de fin de año /liliGarantizar que las prácticas locales cumplen con los estándares del Grupo, respetando las políticas, procedimientos y prácticas de trabajo de la empresa /liliSeguimiento de gastos de marketing en tiempo real vs. presupuesto y corrección de mapeo para una visión operativa facilitada (Marketing / Controlling) /liliCierres mensuales de las cifras de ventas netas (actualización de tablas dinámicas / archivos de cierre / verificación de cooperaciones comerciales y acuerdos comerciales) /liliAnálisis del Margen C por canal y referencia /liliSoporte en la preparación de archivos de Flash Letter/ Comentarios sobre la actividad comercial mensual /liliSoporte en los cierres mensuales de PL analítico y trimestral para la parte social /liliSoporte en la preparación de archivos de Management Letter /liliAsegurar la consolidación en cuanto a plazos (cierre / presupuesto) /liliFiabilidad sobre el presupuesto y RF (previsión de cierre de año) /liliConciliación RON / RN según las normas del grupo /liliBuen control de stocks para anticipar problemas de pérdidas en stock y lenta rotación /liliEntrada de datos en nuestra herramienta de Consolidacion (NNS / PL Operacional y PL Social) /liliColaboración con auditorías internas y externas /liliOtros proyectos ad hoc (análisis financiero, adquisiciones) /li /ul pbTu perfil: /b /ppFormación inicial en ADE, idealmente con especialización en Control de gestión /ppCuentas con al menos experiencia de 3 años en el área (incluyendo prácticas) bien sea como controller de gestión o como auditor en una de las Big Four. /ppDestacas principalmente por tu rigor y comprensión, pero también por tu facilidad con los números, tu espíritu analítico y tu capacidad de adaptación /ppMotivado(a) y autónomo(a), tienes muchas ganas de aprender /ppHablas inglés, el francés es un plus y tienes un muy buen dominio de Excel y de Power BI /p