Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
2. Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
3. Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
4. Ciclo Formativo Grado Superior en Tecnologías de la información / Ingeniería informática o telecomunicaciones.
5. Experiencia mínima requerida de dos años en soporte IT a nivel corporativo:
- Se valorará conocimientos en administración de sistemas
- Amplio conocimiento en Acitve Directory
- Conocimientos en Microsoft 0365
- Gestión de dispositivos con Intune
6. Imprescindible vehículo propio para acceder a la sede del cliente en Montornés del Vallés.
7. Idiomas: Inglés avanzado, mantendrás conversaciones en inglés a diario. Catalán nivel B2
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
8. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
9. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
10. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
11. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
12. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
13. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
14. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
15. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
16. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
17. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!