¿Te apasiona entender al cliente y conectar con él de manera inteligente, personalizada y creativa? En Oysho buscamos un/a General CRM Manager con visión estratégica, sensibilidad por la moda y pasión por los datos para liderar nuestros proyectos de CRM a nivel internacional.Formarás parte del equipo de Marketing Digital y serás responsable de definir, ejecutar y optimizar la estrategia de CRM en todos nuestros mercados, con el objetivo de impulsar la adquisición, conversión, fidelización y retención de clientas en un entorno omnicanal. ¿Qué harás en tu día a día?Definir y evolucionar la estrategia global de CRM (RFM y otros modelos de segmentación).Detectar oportunidades y liderar proyectos estratégicos, asegurando la integración entre tienda física y entorno digital.Analizar resultados e impacto de las acciones a nivel global, elaborando reportes estratégicos por mercado y canal, con foco en negocio y performance.Coordinar la ejecución y optimización de campañas con agencias, partners y equipos locales, garantizando consistencia, calidad y coherencia en la comunicación.Colaborar con equipos internos internacionales (e-commerce, diseño, data, retail, producto) para alinear el plan de CRM con la estrategia global de marca.Supervisar la gestión de bases de datos, automatizaciones, customer journeys y estrategias de personalización, creando experiencias únicas y escalables para nuestras clientas. ¿Cómo te imaginamos?+5 años de experiencia en CRM, liderando proyectos globales de principio a fin (estrategia, planificación, ejecución y análisis).Perfil estratégico y analítico, con capacidad para traducir insights en acciones escalables de alto impacto.Experiencia en herramientas CRM, CDP, marketing automation y personalización avanzada.Experiencia en entornos fast fashion y e-commerce internacionales, con visión customer-centric y capacidad de adaptación a distintos mercados.Alta capacidad de organización y gestión de múltiples proyectos globales.Sensibilidad por la moda, el deporte y un estilo de vida activo.Inglés fluido (imprescindible); otros idiomas serán valorados. ¿Qué te aportamos?Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. Easy Move: transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.Ready to go?Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.¡Te esperamos!
📌 Global crm manager
🏢 Oysho
📍 Tordera