Nuestro cliente es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos de cosmética cualificado. Con más de 40 años en el mercado, son pioneros en el mercado español y un referente en la industria. Cuentan con más de 20 líneas de producto y hoy en día exportan sus productos a más de 50 países.
Están en busca de un Jefe de Almacén que se una a su equipo y tome las riendas de este rol principal dentro de la empresa. Esta persona llevará a cabo responsabilidades tanto de compras y planeación de demanda, operaciones y suministro, como dirección del mismo almacén.
Languages:
Nível nativo de Español
Nível fluido de Inglés
Barcelona
Competitive Salary
Beauty
Permanent
Main Responsibilities:
Este puesto será responsable de 3 principales vertientes.
Compras y planeación de demanda:
Gestión de pedidos y presupuesto
Compra de productos de todas las SKUs
Previsión de necesidades en base a históricos de consumo y su evolución, lanzamientos, demanda estacional y previsión de ventas.
Detectar variaciones de demanda
Negociación con proveedores (plazos de pago y entrega, MOQ).
Búsqueda de proveedores
Operaciones y suministro:
Optimización y mejora de procesos (transición a ERP)
Búsqueda de alternativas para cambios en productos, materiales, envases, etc.
Logística
Dirección de almacén:
Gestión de equipo
Control de inventario
Entrada y salida de pedidos
Profesionalización del almacén
Core Skills/experience:
Experiência en sector cosmético será muy valorada
Conocimiento extenso de ERP
Experiência en compras / planificación /operaciones
Capacidades de liderazgo
Proactividad
Excelentes habilidades de comunicación
Nível nativo de castellano y fluido de inglés (trabajo oral y escrito en este idioma)
What’s on offer:
Remuneración competitiva
Contrato permanente
Horario laboral de 7:00 a 15:00, de Lunes a Viernes
Almacén ubicado en Sant Adria y oficinas en el centro de Barcelona
Dos semanas de vacaciones en Agosto para toda la empresa (sin descontar)
Our recruitment process:
Paso 1: entrevista con nuestro Recruiter
Paso 2: entrevista con Responsable de RH del cliente
Paso 3: entrevista con el Director General
Paso 4: reunión con el equipo de almacén