Fundador y Socio Ejecutivo en HUB BY TOVAR | Head Hunting, Assessment, Desarrollo del Talento
Nuestro cliente es un laboratorio farmacéutico nacional que se encuentra en plena fase de transformación y expansión. Tiene una gran reputación dentro del sector y un portafolio de productos muy reconocido.
En dependencia del Director Comercial y de Marketing su misión será diseñar y ejecutar la estrategia de marketing multicanal en España, garantizando la visibilidad 360º multicanal, contribuyendo a las metas de crecimiento y rentabilidad.
* Contribuir a la definición de la estrategia de Marketing de la filial española.
* Asegurar la correcta implementación de la estrategia global en el mercado español.
* Coordinación transversal con Marketing Global, Ventas, Medical, Operaciones y Finanzas.
* Definir y ejecutar el plan de marketing 360º: Visita Médica, Farmacia y On Line.
* Impulsar acciones para maximizar las ventas en todos los canales: Mayoristas, Consultas Externas y Farmacias.
* Analizar y dar seguimiento a la performance, cuotas y KPI’s de negocio.
* Coordinar con Dirección Comercial la participación en Congresos y Exposiciones.
* Adaptar y gestionar productos, promociones y lanzamientos. Asegurar coherencia en el discurso científico: VM y Farmacia.
* Gestionar forecast, demanda y proponer presupuesto, además de seguimiento de la cuenta de resultados. Búsqueda de oportunidades de negocio de proyectos desarrollados en otras Áreas.
* Dirección del equipo a su cargo: motivación, desempeño y desarrollo.
* Titulación científica : Farmacia, Biología, etc. y Máster o Postgrado en Marketing. Idioma Inglés fluido .
* Imprescindible experiencia de 10 años en Marketing Operacional con productos de Prescripción y CHC, muy valorable en Dermatología.
* Dinámica multicanal y sólida experiencia en gestión presupuestaria, forecast y reporting.
* Visión estratégica, liderazgo, pensamiento crítico y habilidades de negociación y comunicación.
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse en un proyecto empresarial con un ambicioso plan de crecimiento y expansión, así como de transformación global de la Compañía, del cual será partícipe.
#J-18808-Ljbffr