Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores / as hipotecarios / as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.Tus funciones serán las siguientes :
Análisis de documentación del expediente de venta :
contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, título previo del vendedor.Redacción de documentación para la venta :
principalmente la cumplimentación de la minuta.Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.Salario :
Según perfil de candidato / a.Horario :
L-J de 08 :
00 a 17 :
00 h y V de 08 :
30 a 15 :
00 h.Contrato Indefinido.Convenio :
Gestorías administrativas.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosConocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.Conocimientos jurídicos.Ser una persona organizada y dinámica.Valorable tener la certificación LCCI.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr