Buscamos a un SUPPLY PLANNER para ORDESA uno de nuestros clientes más importantes del sector Gran Consumo/Alimentación en Barcelona.
Misión: Responsable de la gestión operativa de las actividades de Planificación de los recursos industriales y de los inventarios disponibles, con el objetivo de conseguir los niveles de servicio demandados por las Unidades de Negocio, de acuerdo con los valores y la política global de la Compañía.
Funciones:
* Ejecutar el proceso de planificación de operación y ventas (S&OP), coordinadamente con las áreas comerciales y los proveedores de producto acabado.
* Realizar el seguimiento de la ejecución por parte de los proveedores de los planes de producción y compra de producto acabado de acuerdo con la planificación de la operación y ventas (S&OP).
* Asegurar una óptima entrada y salida de nuevos productos, promociones, productos de temporada y discontinuaciones desde una perspectiva de control de inventarios.
* Identificar y cuantificar las desviaciones entre la venta real vs la previsión, implementando las acciones correctivas que sean necesarias para mejorar la fiabilidad de las previsiones.
* Asegurar el cumplimiento de la Política de stock y Nivel de Servicio de la Compañía.
* Calcular y reportar los Indicadores clave del Área, asegurando su cumplimiento dentro de los límites establecidos.
Requisitos:
* Se requiere licenciatura o grado. Se valorará formación específica en Supply Chain y conocimiento de Software de Demand Planning.
* Más de 3 años de experiencia en SUPPLY PLANNING.
* Inglés avanzado (B2+).
* Conocimientos en SAP y ERP’s, herramientas de BI como Qlikview y Microsoft Office (Powerpoint y Excel).
Soft Skills:
* Alta capacidad analítica.
* Habilidad para trabajar bajo presión y multitarea.
* Comunicación como impacto e influencia en la organización y presentaciones.
* Visión de negocio y conocimiento de los clientes internos
* Alta capacidad de planificación, organización y gestión de prioridades.
* Proactividad y solución de problemas
#J-18808-Ljbffr