Customer Engineer
* Desarrolla actividades de instalaciones, certificación e implementación de cableados, así como mantenimiento técnico de los equipos de los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la satisfacción del cliente.
* Es responsable de confeccionar y reportar los informes de actividad, acorde con las herramientas de gestión establecidas por la compañía.
* Contribuye y alcanza los objetivos operativos marcados por la dirección de servicios.
* Provee soporte hardware y software en equipos de financial (cajeros), retail/hospitality y networking.
* Atiende y cierra llamadas de clientes desde la asignación del trabajo hasta la reparación del incidente, cumpliendo los SLA establecidos.
* Responde a problemas y consultas de clientes, utilizando mecanismos de escalación cuando es necesario (compañeros, jefe inmediato, FSC, etc.).
* Desarrolla un entorno de trabajo en equipo con compañeros y otros grupos de gestión dentro de la empresa.
* Establece un diálogo profesional con el cliente, representando la marca NCR.
* Mantiene la custodia, inventario y cuidado de los activos asignados (repuestos, software, documentación, propiedad intelectual, etc.).
* Es responsable de la ejecución y cumplimiento de los procesos establecidos para su función.
* Requiere disponibilidad para realizar turnos o guardias en horarios rotatorios según lo establecido con los clientes.
* Se prefiere formación en riesgos laborales.
* Se requiere disponibilidad de movilidad en todo el territorio nacional.
* Preferentemente ubicado en Cataluña, Valencia, Islas Baleares o Madrid.
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico: [f821] customer engineer #J-18808-Ljbffr