IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
https:
//empleo.Lidl.Es/Tus Tareas- Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.- Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.- Contabilizar las mermas.- Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.- Presentar e implementar los informes de tienda diarios.- Gestionar las reclamaciones de los clientes.- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.- Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.- Elaborar los planes de trabajo.- Gestionar el flujo monetario.Tu perfil- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).- Interés por trabajar en un ambiente dinámico.- Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos- Un contrato de jornada completa.- Formación teórico-práctica de 4 meses adaptada a tu puesto de trabajo, que te permitirá afrontar cada reto con éxito. Incluye estancias en diferentes tiendas y capacitaciones para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registre y se compense.- Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo, aceptas nuestros términos de uso para el portal de empleo. Para más información, consulta nuestra página web de empleo:
https:
//empleo.Lidl.Es/#J-18808-Ljbffr