Who are we? We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility. For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation. Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us. We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you! ¿Cómo sería tu día a día? Diseñar, elaborar y mantener dashboards para las diferentes áreas de la compañía, atendiendo además las solicitudes de información y análisis. Realizar el análisis y seguimiento diario de KPI’s de Customer Experience en todos los negocios y servicios. Analizar tendencias, correlaciones y patrones a partir de las distintas fuentes de datos disponibles, relacionándolas con otras fuentes internas y aplicando diversas técnicas (correlaciones, regresión, análisis de escenarios, análisis de sentimiento, etc.). Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de estudios y análisis relacionados con la experiencia de cliente. Definir requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de experiencia de cliente y calidad del servicio. Dar apoyo a proyectos de transformación digital relacionados con el almacenamiento, manejo, análisis y reporte de indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los equipos de BI, IT y CRM. Interactuar con consultoras y proveedores externos para proyectos analíticos y de IA. Participar en proyectos internos de mejora del servicio ofrecido al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Horario de trabajo flexible y 1 día de teletrabajo 1 extra al mes. Descuentos de staff para viajar en ALSA y en compañías colaboradoras. Programas de desarrollo profesional. Movilidad geográfica internacional dentro del grupo. Remuneración flexible: tickets restaurante, abono transporte, seguro de salud y cheques guardería. Programa Alsalud y acceso a una amplia red de gimnasios. Posibilidad de participar en nuestro programa de voluntariado. Trabajar en nuestras oficinas de invocaicón en Gijon. Y por último… ¡café y fruta gratis! ¿Qué necesitamos de ti? Mentalidad analítica y orientación al cliente, con pasión por entender el “por qué”. Curiosidad, creatividad e innovación, trabajando con precisión incluso en plazos ajustados. Proactividad, mejora continua y excelentes habilidades comunicativas y organizativas. Experiencia previa como Data Analyst. Titulación en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar, con formación o experiencia demostrable en análisis de datos. Nivel de inglés mínimo B2. Manejo de herramientas de visualización (Tableau, Power BI), Python, SQL y alto dominio de Excel. Nivel de inglés mínimo B2. Valorable experiencia con APIs y webscraping. Valorable conocimiento en modelos de IA. Our commitment to equal opportunities In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential. That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know. Continue your journey with us, want to hop in? asfarasyouwant alsatalent