P¿Eres una persona curiosa, analítica y con pasión por entender el comportamiento del mercado? ¿Disfrutas aportando ideas, resolviendo problemas y generando insights que marcan la diferencia? ¿Te sientes cómodo/a trabajando con datos, tendencias y herramientas de análisis para transformar información en decisiones estratégicas? /pp¿Te apasiona descubrir qué mueve al consumidor y cómo mejorar productos, servicios o campañas a partir de esa información? /ppSi has respondido que sí, ¡queremos conocerte! /ppEn the Fini company buscamos Analista de Market Insights en el área de Marketing Intelligence de nuestro departamento de Marketing. /ppTus principales funciones serán las siguientes: /pulli INVESTIGACIÓN Y GENERACIÓN DE INSIGHTS- Apoyar en el análisis de datos de mercados (categoría, fabricantes, canales, segmentos, surtido) para entender las dinámicas competitivas. Fuentes: Nielsen, Circana, Kantar. /lili Colaborar en la medición de KPIs clave como cuota de mercado, evolución y distribución. /lili Contribuir a la elaboración de informes que identifiquen ventajas competitivas o áreas de mejora frente a otros actores del mercado. /lili Participar en la recopilación, consolidación y análisis de datos de mercado procedentes de fuentes externas. /li /ulpbr/pulli REPORTING Y VISUALIZACIÓN DE DATOS- Mantener y actualizar dashboards e informes automáticos para reflejar datos de mercado y rendimiento de la categoría. /lili Apoyar en la creación de reportes de ventas (sell-out) y participación de mercado para equipos locales e internacionales. /lili Asegurar que las bases de datos estén actualizadas periódicamente. /lili Colaborar en la automatización de informes /lili Gestionar la relación con los proveedores de datos, incluyendo el seguimiento de incidencias y la validación de información. /li /ulpbr/pulli COLABORACIÓN TRASVERSAL- Participar en reuniones en las que el equipo de Market Insights deba realizar seguimiento de acuerdos o decisiones. /lili Comunicación con stakeholders internos sobre la actualización de dashboards e informes. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppRequisitos: /ppbr/pp¿Qué buscamos? /pulli Experiencia de 1-2 años en análisis de datos, gran consumo, retail, Trade Marketing o Marketing /lili Titulación superior, a valorar Grado en Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Marketing o similares /lili Nivel avanzado de Excel y Power Point /lili Power BI nivel usuario /lili Familiaridad con Nielsen, Kantar, Circana u otras fuents de datos de mercado /lili Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos /lili Muy valorable ingles nivel medio /li /ulp¿Que podemos ofrecerte? /ppProyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector /ppHorario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto /ppTeletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo. /ppFormación Continua y personalizada a cargo de la empresa /pp¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer! /ppSi te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!! /p