Te Estamos Buscando
Buscamos un Responsable de compras (H/M/X) en Albuixech.
Sobre el puesto:
¿Tienes experiencia como mozo técnico de compras o te gustaría dar el salto a este sector? Esta puede ser tu oportunidad
Estamos buscando a personas con ganas de trabajar en Albuixech.
Lo que harás en tu día a día:
-Negociar, tramitar pedidos y gestionar proveedores.
-Tareas de almacén: recepción de mercancía, comprobar lo que llega, verificar cantidades y estado de materiales.
-Ubicación de repuestos: organizar y registrar en el sistema los repuestos en el almacén.
-Preparación de pedidos internos: preparar y entregar repuestos a fábrica cuando se necesiten.
-Gestión de stock: asegurar que siempre haya disponibilidad suficiente de piezas.
-Relación con proveedores: aunque el ERP automatice pedidos, seguirá habiendo contacto para incidencias, devoluciones o pedidos especiales.
¿Qué buscamos?
-Alguien con experiencia como recambista en automoción, acostumbrado a manejar catálogos de piezas, preparar pedidos y atender solicitudes técnicas o bien un responsable de almacén, con experiencia en recepción, gestión de stock y distribución de materiales.
-Experiencia profesional: Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar gestionando compras directas o indirectas.
-Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
-Experiencia en el uso de sistemas ERP.
Lo que ofrecemos:
Contrato: Inicialmente con ETT + incorporación a empresa. Puesto estable.
Salario: según convenio.
Horario: L a V de 06:00h a 14:00h.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
¿Cómo apuntarte? Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte
Haz clic en "Inscribirme en la oferta" y envíanos tu CV.
Descarga nuestra App JOB AND GO para estar al día de nuevas oportunidades y gestionar tu candidatura de forma rápida y sencilla.
Para más información sobre nuestras ofertas, síguenos en redes sociales:
Facebook: []
Instagram: []
LinkedIn: [ ]