Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas
Responsabilidades
1. Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
2. Brindar servicio al cliente con actitud amistosa, resolviendo todas las cuestiones que puedan plantear.
3. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
Requisitos
* Experiencia en caja o atención al público.
* Informática a nivel usuario.
* Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
* Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
* Orientación al servicio y atención al cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Actitud abierta y flexible.
* Empatía y resolución de conflictos.
Sobre el puesto
Las tareas principales incluyen atención en caja y servicio al cliente, siguiendo políticas y procedimientos establecidos, con énfasis en la seguridad y gestión del efectivo.
Sobre la empresa
MediaMarkt es líder en distribución de electrónica de consumo en España y Europa, parte del grupo MediaMarktSaturn, con presencia en 13 países y más de 1.000 tiendas.
En España, contamos con 110 tiendas, una tienda online, un centro logístico y oficinas centrales en El Prat de Llobregat.
Nos apasiona la tecnología y buscamos talento para ofrecer experiencias de compra innovadoras, formando parte de un equipo de más de 7,000 empleados en España.
Beneficios adicionales y detalles del empleo
Ubicación: Lleida
Departamento: Tienda – Cajas / Info / Service
Tipo de empleo: Tiempo parcial, 30 horas semanales
Reclutador: Antonio Lopez Mendez
#J-18808-Ljbffr