Nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Compras para firma global especializada en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería.
El propósito del Técnico de Compras es gestionar y ser responsable de todas las actividades de adquisición de principio a fin relacionadas con nuevos proyectos (lanzamientos/transferencias), mientras apoya la implementación de las diferentes estrategias de abastecimiento por categoría. Los proyectos abarcan una amplia gama de categorías de materiales de empaque y materias primas.
Principales funciones:
Apoyar en la definición de soluciones sostenibles y competitivas de aprovisionamiento para las diferentes categorías de compra. Colaborar en el desarrollo de la estrategia para cada categoría de compras mediante el proceso/herramienta de gestión de categorías. Coordinar con el comprador de NPD la correcta ejecución de los nuevos proyectos de aprovisionamiento y lanzamientos. Dar soporte en la gestión de contratos con proveedores. Proponer acciones que contribuyan a minimizar el inventario y la obsolescencia de materiales. Comprender las necesidades del negocio y los requisitos específicos de la cadena de suministro para colaborar en su cumplimiento. Contribuir en la toma de decisiones mediante el conocimiento del producto, la experiencia y la base de suministro. Identificar riesgos y oportunidades, y colaborar en la elaboración de planes de acción. Favorecer una buena relación interdepartamental y contribuir a una imagen profesional y eficiente del departamento. Apoyar en los procesos de negociación con proveedores. Participar en el análisis de los mercados de suministro de materiales. Colaborar en la identificación y evaluación de proveedores adecuados, en línea con la gestión de categorías. Realizar el seguimiento del desempeño de los proveedores a través de la herramienta/proceso de evaluación. Dar soporte en la gestión de incidencias relacionadas con calidad y servicio. Detectar posibles oportunidades de ahorro de costes y compartirlas con el equipo. Coordinar reuniones de revisión de proveedores con los departamentos implicados (Operaciones, Marketing, Calidad, I+D).
Competencias Clave: Mentalidad comercial con habilidades de comunicación extremadamente sólidas. Habilidades demostradas de influencia, negociación y presentación. Enfoque proactivo y práctico, con un historial sólido de logros. Capacidad de adaptación y habilidad para crear nuevas formas de trabajo. Mentalidad creativa, motivada y orientada a descubrir nuevas oportunidades. Pensamiento estratégico equilibrado con rapidez en la ejecución. Fuertes habilidades analíticas y capacidades de gestión de proyectos. Actitud colaborativa y habilidad para generar redes de trabajo constructivas.
Condiciones laborales y beneficios: Contrato a tiempo completo. Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año. Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes. Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo. Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa. Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos. Tarjeta Vending: Servicio de 40€ al mes para gastar en las máquinas de vending. Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante. Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!