Descrizione del lavoro
En Securitas Direct estamos buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de Atención al cliente a nivel técnico CON INGLÉS + Castellano
¿Estas buscando estabilidad laboral y la posibilidad de acceder a un plan de carrera en una empresa creada por y para personas?
Si te encantan las redes sociales, consideras que para atender de forma única a cada cliente no es necesario hacerlo de forma presencial, ayudar a proteger personas está en tu ADN y trabajar por objetivos es lo tuyo… ¡Déjanos conocerte y únete a nuestra misión!
Funciones:
En tu día a día atenderás a nuestros clientes para resolver cualquier gestión, consulta o incidencia que tengan sobre su sistema de alarma, a través de diferentes canales, como puede ser chat, teléfono, nuestra aplicación “My Verisure”, y otras redes sociales, con el fin de prestar una excelente atención desde un primer contacto.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y aproveches todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición. Trabajamos con un salario base fijo, así como con un plan de carrera adaptado a cada servicio.
¿Eres de los que piensa que el teletrabajo fue algo pasajero y prefieres ir a la oficina? Pues con nosotros podrás seguir trabajando desde nuestras oficinas y te encantará el buen rollo que tenemos.
También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas en las que trabajar en España: ¡Apúntate y conócelas todas!
Debido al crecimiento del equipo, necesitamos incorporar a varias personas en el turno y jornada que se detallan:
Jornada con rotación librando 3 días seguidos y trabajando 6, de lunes a domingo. Jornadas Partidas o de tardes para poder compatibilizar el trabajo con tu vida personal!!
- 35 horas semanales: turno de tarde.
- 37,5 horas semanales: turno partido, tarde, y tarde-noche.
¡Sorpréndenos por tu energía, ganas de tener un trabajo formal y estable y por tu orientación al cliente!