Job Description
En Martínez y Asociados buscamos un/a Gestor/a Telefónico para una empresa de Asistencia en Carretera situada en Villena. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar eficazmente las solicitudes de asistencia en carretera de usuarios asegurados, garantizando la calidad y eficiencia en la atención.
Funciones:
Gestionar telefónicamente los servicios solicitados por usuarios de seguros que requieren asistencia en carretera.
Asignar los servicios de asistencia al equipo operativo de grúas.
Coordinar y optimizar los tiempos y rutas de los gruistas.
Realizar valoraciones y reportes en plataformas específicas de seguros.
Gestionar la facturación de los servicios prestados.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o gestión telefónica, gestión de seguros, gestión de incidencias.
Capacidad de comunicación efectiva, empatía y resolución de conflictos.
Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Office).
Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos.
Ventajas
Contrato laboral indefinido.
Salario competitivo acorde al mercado.
Jornada completa
horario de lunes a viernes, guardias de fines de semana rotativos
Incorporación en un equipo consolidado y ambiente laboral dinámico.
¿Interesado/a? Inscríbete en la oferta a través de la plataforma O envíanos tu CV indicando en el asunto el nombre de la oferta a: info@debocaenbocaweb.com