Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm & digital specialist

Barcelona (08001)
Indefinido
IQS Barcelona
35.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Técnica de Recursos Humanos en IQS Barcelona

En IQS tenemos implementada la herramienta CRM por excelencia: Salesforce. Esta herramienta sirve principalmente para gestionar todos los contactos de la universidad, sus comunicaciones y automatizar procesos.

Se utiliza la herramienta para:

* Gestión y seguimiento del proceso de Admisión tanto de Grados, Másteres, como de los programas de Executive Education.
* Envío y automatización comunicaciones a todos los contactos de la institución a través de Marketing Cloud.
* Gestión de la bolsa de trabajo a través del portal de Carreras Profesionales de IQS. En el portal las empresas cuelgan las ofertas de trabajo y empleo. Los estudiantes o Alumnis pueden aplicar y gestionar de forma autónoma la creación y signatura de convenios universitarios.
* Visión del cliente 360; Información de muchos departamentos consolidados a nivel de contacto (se han realizado integraciones con varios sistemas como formularios Web Forms, software académico y software de facturación para obtener esta visión 360).

Funciones CRM Assistant:

1) Gestión de campañas y acciones para Grados/Masters y para otros departamentos de IQS:

* Elaboración de campañas de Email Marketing durante el todo el proceso de admisión para mejorar la conversión de nuestros candidatos.
* Automatización en la mayor medida posible del proceso de admisión para que sea una experiencia, digital, sencilla y rápida.
* Gestión y coordinación de acciones de marketing para la captación de nuevos estudiantes como sesiones informativas, eventos para escuelas, webinars, jornadas de profesores, eventos corporativos, etc.
* Soporte técnico, gestión y coordinación de acciones de otros departamentos de IQS.

2) Gestión técnica del CRM (Salesforce & MKT Cloud) en las campañas y acciones anteriormente descritas:

* Segmentación y envío de campañas utilizando Marketing Cloud.
* Creación de Journeys y Flows para automatizar comunicaciones.
* Creación de formularios.
* Adecuación de la base de datos y carga en Salesforce.
* Comprobar el funcionamiento de las integraciones con varios sistemas.
* Mejora continua de los planes CRM, comunicaciones enviadas y propuestas para incorporar nuevos productos.
* Generación de informes y dashboards.

3) Mejora de la experiencia del cliente y los procesos de eficiencia:

Hoja en blanco para proponer y llevar a cabo cualquier idea para mejorar los procesos internos de IQS o la experiencia de nuestros estudiantes, en cualquier campo (para reclutamiento, académico o post-académico con Alumni).

4) Gestión de campañas de publicidad en META y Google Ads:

* Planificación, distribución y control de presupuestos.
* Definición de la estrategia de captación online: social paid y Google Ads.
* Análisis de datos, rendimiento y realización de informes.

5) Creación de informes a dirección de resultados del departamento.

* Remuneración competitiva Según la experiencia del candidato.
* Un proyecto con mucho potencial dentro de IQS, con oportunidades futuras potenciales para el crecimiento profesional.
* Estudios superiores en informática, telecomunicaciones, administración de empresas o marketing.
* Conocimiento/experiencia bien valorada en Salesforce u otras herramientas de CRM o marketing por correo electrónico (preferiblemente Salesforce Marketing Cloud).
* Conocimiento avanzado de Excel.
* Perfil polivalente con conocimientos técnicos y curiosidad por el mundo de CRM/marketing (o viceversa).
* Mucha inquietud y entusiasmo. Capacidad para aprender de forma continua e independiente para mantenerse al día de las nuevas tendencias, las herramientas de CRM y las funcionalidades de Salesforce.

Somos una institución que ofrece igualdad de oportunidades. Promovemos la igualdad y la inclusión.

Todas las candidaturas cualificadas serán tenidas en cuenta sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Dado que actualmente el colectivo femenino está infrarrepresentado en el ámbito académico, las candidaturas femeninas son especialmente valoradas.

Promovemos el conocimiento científico y tecnológico, la transformación empresarial y el progreso de la sociedad. En IQS buscamos profesionales comprometidos con estos valores.


Customer Service Representative - European languages

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CRM & Digital Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar