Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓNColabora en la maximización de beneficio del restaurant ERRE & Urrechu bajo su responsabilidad a través de la coordinación de la venta y promoción de éstos con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Qué tendré que hacer? Proveer al E-Commerce de F&B de la información correcta y actualizada de los outlets para que pueda promocionar los diferentes puntos de venta.Proporcionar soporte al F&B Manager, del marketing táctico con el objetivo de incrementar la venta de clientes individuales en los diferentes puntos de venta, tanto internos como externos.Coordinar las campañas publicitarias y venta digital con los equipos responsables con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Proporcionar soporte al F&B Manager en la gestión de contenidos de F&B en Melia.com. así como en las diferentes plataformas de acuerdo a la estrategia establecida.Identificar las necesidades relacionadas con (siguiendo las pautas de Marketing):- Contenidos para redes sociales.- Preparación y seguimiento de Photoshootings.- Desarrollo y gestión de displays promocionales.- Flyers y plantillas de marketing.- Comercialización de folletos comerciales para cada outlet.- Gestión de Códigos QR y menús.Estar involucrado en la captación, contacto, negociación y confirmación para grupos de F&B con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel).Elaborar de manera táctica, organización y promoción de eventos especiales (calendario de F&B) con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Requisitos Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Conocimientos de operativa hotelera. Alto nivel de inglésPlanificación, proactividad para la excelencia y trabajo en equipo como competencias destacadas en tu perfil profesional.Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca.Visión estratégica enfocada al área.Capacidad de Resolución de problemas Requisitos :