Nueva oportunidad laboral estable en BEDU AVATA, buscamos talento en la provincia de Gipuzkoa para reforzar nuestro equipo.
Apostamos por las personas y por la inclusión real. Buscamos personas con discapacidad que quieran trabajar, crecer y sentirse valoradas en un contexto respetuoso, cercano y con apoyo desde el primer día.
Si buscas un empleo estable, cerca de casa y con incorporación inmediata, esta oportunidad es para ti.
¡ÚNETE AL EQUIPO DE BEDU AVTA!
¿EN QUE CONSITIRA TU TRABAJO?
Te encargarás de la limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas, garantizando espacios limpios, seguros y agradables para todas las personas usuarias:
· Aseos y vestuarios.
· Zonas de paso y oficinas.
· Piscinas.
· Puertas y cristales de acceso.
· Etc.
REQUISITOS:
· Imprescindible: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Conocimientos de productos, protocolos de limpieza y uso de maquinaria.
· Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza
· Valorable tener carnet de conducir y vehículo propio.
ZONA DE TRABAJO:
Instalaciones deportivas situadas en las ciudades de Donostia/San Sebastián, Éibar e Irún, contamos con gran parte de las instalaciones municipales de las diferentes ciudades.
La oferta en las siguientes instalaciones:
· PMD Paco Yoldi, Alza, Bidebieta, Bentaberri, etc. (Donostia)
· Azkenportu y Artaleku. (Irún)
HORARIO:
· Jornada completa: según convenio.
· Horario puede variar según centro deportivo.
· Horarios rotativos de mañanas o tardes con 2 días libres a la semana.
TIPO DE CONTRATO:
· Contrato de duración determinada, según polideportivo.
· Incorporación inmediata
SALARIO:
· Según convenio de CEE.
Si buscas apoyo, estabilidad, un entorno de trabajo respetuoso y formar parte de una empresa comprometida con la inclusión, esta es tu oportunidad.
¡¡¡Inscríbete y crece con nosotros!!!