Job Description
Misión del puesto
Asegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los servicios de asistencia en carretera y siniestros auto en su zona territorial asignada, mediante la gestión y supervisión de la red de proveedores (grúas, talleres, unidades móviles) bajo el marco operativo de La compañía.
Funciones
Captación y seguimiento de autónomos y pequeñas S.L. que prestan servicios de GRÚA en carretera
Asegurar el correcto dimensionamiento y estabilidad de la red de proveedores por provincia
Ejecución del plan de captación y retención a través de entrevistas presenciales
Establecimiento de objetivos claros para los proveedores, su seguimiento y cumplimiento
Desarrollo de acciones para garantizar una red eficiente y alineada con las necesidades de la empresa
Negociación de precios con los proveedores conforme a los baremos marcados por la compañía
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con la red de autónomos
Control de costes y mejora de la productividad en cada zona
Representación de la compañía frente a los colaboradores y proveedores en el ámbito asignado
Requisitos
Valorable formación universitaria (licenciatura o diplomatura)
Formación complementaria en gestión de proveedores, compras, técnicas de negociación y liderazgo de equipos
Experiencia en la gestión de redes de proveedores de asistencia en carretera (especialmente autónomos)
Conocimiento del sector asistencia en viaje
Manejo avanzado de Excel
Valorable conocimiento de herramientas de gestión de flotas o de autónomos
No se requiere idioma extranjero
Ventajas
Sistema híbrido de trabajo (2 días semanales de teletrabajo)
Tickets restaurante
Retribución flexible
Segurodevida
LI-JM1
Li-onsite
#J-18808-Ljbffr