Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que te incorpores a nuestra división de Seidor Salesforce Service como Salesforce Project Leader.
¿TE APUNTAS AL RETO?
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Como Responsable de Proyecto Salesforce, tendrás la oportunidad de planificar y supervisar todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición de requisitos hasta la entrega y seguimiento del mismo.
2. Coordinarás el trabajo del equipo de desarrollo, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos, y te comunicarás con los stakeholders del proyecto para garantizar que se satisfagan sus necesidades y expectativas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
1. Disponer de conocimiento profundo de la plataforma Salesforce y experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información (TI).
2. Habilidades de liderazgo, comunicación, planificación y gestión del tiempo.
3. Ser una persona proactiva, con una mentalidad enfocada en el cliente, y que te apasione Salesforce.
4. Tener al menos 6 años de experiencia en el mundo IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación de soluciones Salesforce.
5. Conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
6. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, capaces de coordinar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.
7. Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, capaces de interactuar con stakeholders internos y externos de manera efectiva.
8. Experiencia en la gestión de presupuestos y plazos de proyectos.
9. Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos, tales como Agile y Waterfall.
10. Capacidad para identificar riesgos y problemas del proyecto, y proponer soluciones y medidas correctivas.
11. Orientado al cliente, enfocado en la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
¿RECUERDATODOLOQUEPODRÁSENCONTRARENSEIDOR?
1. Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
2. Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
3. Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT.
4. En Midía a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
5. Y además:
6. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
7. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
8. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
9. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
10. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
11. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
12. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
13. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
14. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
15. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?
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