Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando tres CONSULTORES / AS ANALISTAS para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones principales serán:
Adquirir conocimiento a nivel de los Sistemas de Información (SI), incluyendo una visión de varios procesos productivos relacionados con el software corporativo.
Dar soporte a nivel de requerimientos y proponer mejoras en el proceso productivo asociadas a estos sistemas de información.
Coordinar al equipo de programadores necesario para el desarrollo de los requerimientos en Axapta / Dynamics 365.
Participar en tareas de implantación de los nuevos sistemas.
Formación: Ingeniería Informática / doble grado en Informática / ADE, o similar.
Conocimientos valorables:
Conocimientos de negocio.
Metodologías Ágiles (Scrum), de gestión (PMP...), testing de software.
Especificación funcional (UML).
Bases de datos relacionales (SQL Server, otras).
Experiencia de 4 años como consultor / analista de ERP.
Idioma extranjero – Inglés (nivel B2 mínimo) y se valorarán otros (portugués, etc.).
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
#J-18808-Ljbffr