 
        
        Requisitos 
- Estudios relacionados en Comercio Internacional o Economía 
- Experiência en un puesto similar de 2 o 3 años 
- Idioma: francés e ingles medio (hablado y escrito) 
- Buenas dotes comunicativas y de negociación 
- Buen manejo de herramientas informáticas ( valorable experiência en sistemas ERP) 
- Residencia en el Corredor del Henares 
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. 
Descripción 
- Ampliar la cartera de clientes potenciales 
- Gestión de pedidos de cartera activos 
- Inserción de los pedidos en el sistema 
- Apoyo a las entregas operativas del producto y resolución de incidencias 
- Gestión de almacenes externos de los distribuidores, control de stock, devoluciones, inventarios.. 
- Gestión de documentos de ordenes de venta (bil of leading, cartas de crédito..) 
- Contrato por empresa de trabajo temporal + posibilidad real de continuar por Empresa. 
- Salario: 27.000€/brutos anuales 
- Horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes