Despacho de abogados busca Abogado/a **con experiencia en** **gestión y tramitación de asuntos de Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social, valorándose especialmente la dedicación a la tramitación pensiones de invalidez**.
Funciones
* Redacción de reclamaciones previas, demandas, recursos, escritos de trámite.
* Asistencia a juicios.
* Atención a clientes particulares.
Requisitos
* Estudios mínimos Licenciatura - Derecho en España
* Master de acceso a la abogacía (España)
* Se valorará máster y/o postgrado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en España.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (no excluyente).
* Conocimientos en derecho de la seguridad social, derecho del trabajo, pensiones de incapacidad permanente, procesal.
Se valora positivamente
* Implicación y ganas.
* Capacidad de organización y priorización de tareas de forma diaria, semanal.
* Habilidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
* Buena redacción y ortografía.
* Deseos de mejora continua y vocación de permanencia.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Retribución fija y/o variable de acuerdo con experiencia.
* Beneficios socio-económicos
* Sede en Barcelona.
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