En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una. Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas. Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo. Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables. Además, son valores muy nuestros:
la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas;
independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.Descripción de la oferta
Desde la Dirección de EXPERIENCIA CLIENTE Y CANAL, precisamos incorporar un/a técnico MARKETING AUTOMATION en EXPERIENCIA CLIENTE, ubicado en BARCELONA.La misión de esta posición es liderar la configuración de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa? - Dirigir la parte técnica en el desarrollo de las campañas de marketing automation, aportando los conocimientos para integrar nuevas tecnologías para mejorar la efectividad y alcance. - Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de las campañas y minimizar los errores. - Diseñar y ejecutar flujos de automatización complejos, con impacto multicanal. - Realizar pruebas, test A/B, análisis de los flujos de trabajo para detectar mejoras y asegurar que lacalidad del dato. - Asegurar la gobernanza de los datos y la validación de estos durante todo el flujo de información. - Comprender e incorporar requisitos técnicos de valor al proyecto. - Crear y segmentar audiencias basadas en los requerimientos recibidos, generando eficiencias en losprocesos. - Mantenerse actualizado sobre tendencias y nuevas funcionalidades en las diferentes plataformaslíderes del mercado.BeneficiosSabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti… - Contrato indefinido - Flexibilidad horaria de entrada (7:
30 a 9:
30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo - Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrolloindividuales. - Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tuaprendizaje sea continuo. - Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana. - Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es veranoy quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol - Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave paradesarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo. - Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano! - 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar! - Plan de Beneficios:
plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante - Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.Proceso¿Cómo será el proceso de selección? - Recibimos y validamos tu solicitud - Evaluación telefónica con especialista de selección - Realización de informe - Entrevista con el/la responsable de departamento - Entrevista personal con HRBP - ¡Y no lo olvides, te daremos feedback!¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.¿Quieres saber más? Haz clic aquí à https:
//www.Peoplexperiencehub.Com/
#J-18808-Ljbffr