Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de operaciones

Tarragona
Exolum Corporation S.A.
Publicada el 15 diciembre
Descripción

¿Te gustaría formar parte de una compañía internacional líder en soluciones de almacenamiento y transporte de graneles líquidos, gases y nuevos vectores energéticos?


Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esto te interesa

En Exolum trabajamos para que la energía y los productos esenciales lleguen donde deben llegar de forma segura, sostenible y eficiente. Gestionamos una amplia variedad de graneles líquidos y gases -incluyendo productos refinados, químicos y biocombustibles- y desarrollamos proyectos vinculados a nuevas energías y transición energética, contribuyendo activamente al progreso de la sociedad.

Hoy somos más de 2.300 profesionales y operamos en 10 países, conectando infraestructuras que impulsan sectores clave. Nuestra red incluye más de 6.000 km de ductos, 66 terminales de almacenamiento, 48 instalaciones aeroportuarias y una capacidad superior a 11 millones de metros cúbicos. Todo ello respaldado por una cultura que apuesta por la innovación, la excelencia y, sobre todo, por las personas.

¿Qué te ofrecemos?

En Exolum apostamos por el bienestar y el crecimiento de nuestra gente. Además de un entorno internacional y colaborativo, podrás disfrutar de un paquete de beneficios muy competitivo entre los que destacan: seguro médico, seguro de vida, plan de pensiones, ayudas al estudio o teletrabajo según política interna, así como programas de formación continua orientados a tu desarrollo profesional.

Aunque su trabajo principal no será realizar las operaciones de Suministro de aeronave o tareas de mantenimiento preventivo, recepción de producto o control de calidad, etc en el Aeropuerto, en momentos puntuales deberá dar apoyo a esas tareas.


El perfil que buscamos es el siguiente:


-Conocimiento y experiencia requerida: Ciclo FP2 automoción/mantenimiento/electricidad…

-Experiencia en gestión de equipos, y en entornos aeroportuarios

-Idiomas: nivel medio inglés

-Contar con los carnés C+E, ADE Básico y cisterna, CAP.

Competencias genéricas, grado medio/alto:

* Orientación al cliente
* Colaboración
* Compromiso
* Adaptación al cambio
* Ejemplaridad

Competencia específicas, debe tener capacidad de:

* Liderazgo
* Comunicación
* Planificación
* Toma de decisiones

Dentro de sus tareas, además de las propias de un oficial abastecedor, estará:

* Garantizar y supervisar la operatividad y el correcto funcionamiento de la instalación aeroportuaria para el mejor desarrollo de las operaciones y mantener la seguridad en las instalaciones.
* Reforzar las tareas realizadas por el oficial abastecedor.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y descansos personal, reajustándolo en función de las necesidades del servicio e incidencias del personal.
* Supervisión y realización de las pruebas de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, ensayos, test, etc.
* Dirigir y controlar la aplicación de normas y medidas de seguridad en la instalación y en las actividades asignadas.
* Elaborar las propuestas de presupuestos de gastos e inversiones. Seguimiento y control.
* Planificar la realización de los servicios complementarios y auxiliares de la instalación
* Colaborar con el jefe de instalación o con la organización central de la compañía para implantar todas las medidas que sean de aplicación.
* Actuar de interlocutor con los clientes para conocer el nivel de prestación del servicio y con las autoridades competentes de la zona.
* Actuar de interlocutor con las autoridades y organismos de la administración.
* Actuar de interlocutor con Aena en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio.
* Realizar el seguimiento de la implantación de los sistemas de gestión: Calidad, Medioambiente, Seguridad y Seguridad Operacional.
* Elaboración de las propuestas de presupuestos de gastos e inversiones, y seguir y controlar su desarrollo, dirigir y controlar la gestión del personal del centro de trabajo, estudiar y proponer medias para optimación de recursos humanos, supervisar las actividades de administración y ventas del centro de trabajo.

Diversidad, equidad e inclusión

En Exolum creemos firmemente que la diversidad impulsa la innovación. Fomentamos un entorno en el que cada persona pueda aportar su perspectiva única, porque sabemos que la suma de diferencias nos convierte en un equipo más creativo y sólido.

Valoramos a todas las personas candidatas cualificadas, independientemente de su origen, nacionalidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, neurodiversidad, discapacidad u otras características protegidas por ley. La inclusión es parte esencial de nuestra cultura, y trabajamos para que cada experiencia -desde el proceso de selección hasta el día a día- sea accesible, respetuosa y equitativa.

Si necesitas alguna adaptación o ajuste razonable durante el proceso de solicitud o contratación, estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefe/a de operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar