¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como auxiliar? ¿Quieres trabajar para una marca de referencia en joyería? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?- Recepcionar los envíos de proveedores/as, verificar información en factura y preparación del género.- Contabilizar stock en el sistema.- Realizar el control de calidad de las piezas recibidas, tanto cuantitativamente como cualitativamente.- Coordinar con equipo de laboratorio el contraste y desembolso/embolso de las piezas.- Asegurarse de que las piezas terminadas de producción se llevan a la caja fuerte con el embolsado y etiquetado correcto.- Gestionar nuevas colecciones según el circuito establecido.- Gestionar el género defectuoso para su posterior devolución y/o reparación.- Gestión en sistema SAP de los procesos anteriormente mencionados.Si tienes experiencia y te motivan las funciones, ¡esta es tu oferta!¿Qué estamos buscando?Requisitos:- Titulación de nivel medio: Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior.- Valorables conocimientos en joyería.- De 1 a 2 años de experiencia en un puesto de características similares.- Nivel de inglés básico.- Valorable conocimiento de otros idiomas.- Conocimientos y/o formación específica en Office.- Dominio de Excel.Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Jornadas de 30-40h.- Posibilidad de hacer turnos rotativas.- Contrato temporal.#J-18808-Ljbffr