Somos una empresa de mediación exclusiva AXA, líder en soluciones de salud, vida y riesgos corporativos para empresas; patrimonios y riesgos familiares.
Buscamos incorporar un/a Gestor/a de Siniestros que comparta nuestra visión de servicio cercano, rigor técnico y orientación al cliente.
Responsabilidades principales
Gestionar siniestros, garantizando una tramitación ágil, rigurosa y empática.
Ser el punto de contacto entre asegurado, AXA y otros interlocutores necesarios (peritos, industriales...)
Realizar seguimiento proactivo de los expedientes, asegurando plazos, calidad de servicio y comunicación constante.
Analizar documentación, validar coberturas y resolver incidencias.
Reportar internamente estados de siniestros y detectar oportunidades de mejora en procesos. Requisitos
Experiencia previa en gestión de siniestros.
Conocimiento del funcionamiento de compañías aseguradoras, valorable experiencia con AXA.
Capacidad de comunicación clara, trato empático y orientación a la resolución.
Organización, autonomía y capacidad de trabajar con varios expedientes simultáneos.
Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
Valorable nivel de inglés (especialmente para trato con clientes británicos y americanos). Qué ofrecemos
Proyecto estable en una empresa en crecimiento y referente.
Formación continua y acompañamiento en el conocimiento de nuestros productos y procesos.
Excelente ambiente de trabajo, cultura cercana y orientada a las personas.
Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.
Cobertura de salud y de vida.
Acceso a planes de Retribución Flexible.
Modalidad híbrida y flexibilidad.
Oportunidad real de evolución interna.
Envía tu CV a direccion@holdin.es con el asunto "Gestor/a de Siniestros – Candidatura". Las candidaturas se tratarán con absoluta confidencialidad.
Te esperamos!