Resumen
En Econocom Servicios España estamos ampliando nuestro equipo y buscamos personas con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector IT. Si te apasiona la tecnología y hablas francés a nivel avanzado, queremos conocerte.
Funciones
* Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.
* Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
* Realizar tareas de mantenimiento programadas.
* Seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Proporcionar un servicio de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa como Helpdesk.
* Competencias idiomáticas:
Nivel de francés B2 o superior.
* Valorable nivel avanzado de inglés.
* Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
* Contrato indefinido.
* Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:
00H a 17:
00H o de 9:
00H a 18:
00H, viernes jornada intensiva.
* Salario:
20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
* Disponibilidad para guardias.
* Teletrabajo:
30%.
* Plan de carrera:
formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con !
Sobre Econocom
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina servicios y financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran alrededor de cinco grandes ejes. Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business.
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad.... ¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!
Otras ofertas Especialista en soporte técnico - Cargadores & baterías Li-Ion Automotive Hotline Technician (m/f/d) / Soporte tecnico remoto de automoción Técnico/a de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) – Soporte al Project Manager en Proyectos de Defensa Especialista en Soporte Técnico e Instalaciones :
Cromatografía y Espectrometría de Masas #J-18808-Ljbffr