Misión principal: Ofrecer al cliente atención personalizada, incrementar su grado de satisfacción y anticiparse a sus necesidades actuales y futuras.
Funciones clave:
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir resultados y cumplir objetivos de negocio, fidelizar clientes y captar nuevos.
* Gestión de documentación y atención a operativa habitual del cliente en oficina, realizar gestiones diarias cuando sea necesario.
* Dar soporte en otras funciones encomendadas por la empresa.
Requisitos básicos:
* Grado universitario en Economía, Administración de Empresas, Derecho o similares;
o Formación Profesionalde Grado Superior en Administración y finanzas.
* Vocación comercial, habilidades comunicativas, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Valorable experiencia previa en el sector.
* Disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier provincia de Salamanca.
Atributos valiosos:
* Habilidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
* Pensamiento estratégico y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de motivación.
* Cualidades como la flexibilidad y la adaptabilidad.