Técnico/a de telefonía corporativa, españa
Empresa Confidencialespaña, SpainEn nuestra compañía, dedicada a la consultoría de servicios y actividades de ingeniería con más de 25 años de experiencia estamos buscando a un/a Técnico/a de telefonía corporativa para las afueras de Barcelona.La
misión
principal de la vacante es gestionar, mantener y optimizar los sistemas de telefonía fija y móvil de la organización, en coordinación con nuestros proveedores estratégicos.¿Qué funciones desarrollaras con nosotros?Diagnóstico y resolución de averías, así como seguimiento y optimización del consumo y costes asociados.Coordinación con proveedores para la gestión de incidencias, solicitudes y mantenimiento de líneas fijas, móviles, ADSL y fibra.Revisión de facturación, instalación de aplicaciones, configuración de dispositivos y gestión de altas/bajas de usuarios.Configuración, soporte y administración de centralitas (PBX VoIP, CENTREX y CORPORATE).Participación en proyectos de telefonía, atención prioritaria a usuarios seleccionados y soporte al responsable del área en situaciones críticas.¿Qué buscamos en ti?Formación:
CFGS de Telecomunicaciones informáticas o similar.Experiencia mínima de 2 años en gestión de sistemas de telefonía empresarial.Capacidad de organización y orientación al detalle.Dominio de herramientas básicas de Microsoft a nivel de usuario.Aptitudes:
trabajo en equipo, polivalencia, capacidad de planificación, capacidad analítica y resolutiva, etc.Sueldo:
según convenio.Los datos personales que usted nos facilite a través de este aplicativo, serán tratados únicamente con la finalidad de gestionar su candidatura en el proceso de selección de personal en el que participe.
#J-18808-Ljbffr