Empresa multinacional dedicada a la construcción de proyectos y servicios de energias renovables e infraestructuras, precisa incorporar un/a estudiante en prácticas para realizar las siguientes funciones:
* Gestión de canales:
apoyar la administración de la intranet, redes sociales corporativas y otras plataformas de comunicación interna (subir contenido, monitorear la participación y asegurar que la información esté actualizada)
* Soporte en campañas:
colaborar en la planificación y ejecución de campañas de comunicación para iniciativas específicas, como lanzamientos de notas internas, programas de bienestar o cambios organizacionales.
* Coordinación en el evento:
Participar activamente durante el evento para asegurar que todo transcurra sin problemas. Esto puede incluir recibir a los asistentes, dar soporte a los ponentes o resolver imprevistos.
* Creación de materiales:
Ayudar a diseñar y preparar materiales del evento, como agendas, folletos, presentaciones o identificaciones para los participantes.
* Difusión del evento:
Apoyar la promoción del evento a través de la comunicación interna, enviando invitaciones, recordatorios y resúmenes post-evento para maximizar el alcance y la participación.
Requisitos:
* Cursar un grado en Comunicación, Marketing y/o similar
* Disponibiliad para realizar convenio de prácticas a media jornada
* Disponiblidad en horario de mañanas