El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) es una entidad pública de carácter local y base asociativa, referente en el sector y con una clara vocación de servicio. Impulsa modelos de salud y social excelentes y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo servicios de alto valor añadido a sus asociados.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Puesto de trabajo: Asistente de Recerca
Vacantes: 1
Servicio: Servició de Estudios y Prospectivas en políticas de Salud (SEPPS)
Jornada laboral: Completa
Horario: Lunes a jueves de 8:00/9:00 a 16:30/17:30 y viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00. Horario de entrada flexible. 6 días de teletrabajo al mes y julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00
Contrato: Provisión de vacante
Incorporación: Inmediata
Retribución según la experiencia de la persona candidata.
Referencia de la oferta: 2025T2112ARSEPPS
REQUISITOS
Graduado universitario en ciencias de la salud, ciencias sociales o estadística y/o equivalentes en anteriores sistemas educativos.
Máster en Salud Pública.
SE VALORARÁ
Experiencia en el ámbito de investigación en sistemas de salud, políticas y servicios de salud.
Experiencia en el ámbito de la investigación en general con metodología cualitativa mediante entrevistas individuales y grupos focales, revisión sistemáticas de la literatura.
Experiencia en la preparación de proyectos de investigación.
Publicaciones científicas en investigación y/o en investigación.
Publicaciones científicas en investigación y/o investigación en el ámbito de salud.
Conocimiento de las políticas sanitarias, de la estructura y funcionamiento del sistema nacional de salud y servicios sanitarios.
Conocimientos avanzados en ofimática, en software de análisis cualitativo ) y en el uso de gestores de referencias bibliográficas.
FUNCIONES
Brindar apoyo a la coordinación de un proyecto de investigación operativa.
Brindar apoyo en la recopilación de datos, con metodología cualitativa, entrevistas individuales y/o grupos focales.
Análisis de datos cualitativos.
Realizar revisiones de la literatura.
Brindar apoyo en la elaboración de artículos científicos, informes, presentaciones y comunicaciones a congresos.
Brindar apoyo en la elaboración de proyectos de investigación.
OFRECEMOS
Retribución según la experiencia de la persona candidata.
Integrarse en un equipo de investigación en políticas y servicios de salud con proyectos de investigación en curso en España y América Latina.
Participar en la elaboración de artículos científicos nacionales e internacionales.
Desarrollar, si así lo desea, el doctorado dentro de la línea de investigación.
Show more Show less