Quality Manager
.• Ejecución de la Visión Corporativa de Calidad establecida por la División de Calidad de Fabricación de EMEA.
• Representante en todas las actividades de Calidad.
• Desplegar y establecer las principales métricas relacionadas con la Calidad Interna (coste, tipo, unidades, etcétera) e implementar acciones de corrección y prevención para asegurar la mejora continua en todos los productos.
• Asegurar los procesos de aseguramiento de la calidad del proveedor en su sitio: calificación del proveedor, especificación de calidad para el abastecimiento, plan de control de calidad de inspección entrante, gestión de no conformidades, planes de auditoría y métricas principales para proveedores de calidad, etcétera.
• Asegurar la correcta calidad en las operaciones de fabricación a través de su sitio de: Plan de Control de Calidad, Normas de Inspección con criterios de aceptación y rechazo, Plan de calibración, gestión de no conformidades internas y liderar las acciones de contención y corrección asociadas con todo el departamento involucrado.
• Asegurar la implementación de las Herramientas Básicas de Calidad: FMEA de Proceso, Plan de Control de Calidad, FAI's, PPAP, Cpk's, etcétera.
• Gestión del taller de reparación de productos no conformes en sus instalaciones. Establecer la metodología Kaizen y hacer un seguimiento de las principales métricas para asegurar el mejor nivel de servicio.
• Responsabilidad sobre el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 en su centro.
• Propiedad del compromiso / efectividad del plan de calidad, y fechas de acción correctiva y preventiva para el cierre.
• Líder impulsado por valores y uno de los principales defensores de la colaboración con el cliente.
• Exhibir habilidades de comunicación e interpersonales ejemplares, con la capacidad de conectarse de manera efectiva con todos los niveles de una organización, tanto a nivel regional como global.
• Ser enérgico y flexible con una excelente capacidad de planificación y organización, con la capacidad de asumir múltiples responsabilidades trabajando en un entorno de ritmo enfrentado.
• Ser un solucionador de problemas demostrado con la capacidad de gestionar la información, de analizar sistemáticamente esa información.
• Tener dominio del español y del inglés, tanto escrito como verbal.
• Licenciatura en Ingeniería, Negocios o disciplina relacionada con la calidad o experiencia igual en el rol de Calidad Avanzada.
• Mínimo de 8 años de experiencia trabajando en Operaciones, Calidad de Proyectos, Calidad de Proveedores, Calidad de Fabricación/Industrial y Calidad de Clientes.
• Auditor de Calidad Certificado ISO 9001:2015 de Ingeniero de Calidad preferiblemente.
• Experiencia en herramientas de Lean Manufacturing.
• Experiencia en el uso de herramientas y conceptos de AIAG (Plan de Control, PFMEA, MSA, Auditorías de Procesos por Capas, 8D y/o modelos de Resolución Efectiva de Problemas.
• Conocimiento de los procesos de fabricación y/o con componentes plásticos en un entorno de montaje
• Competente en productos de Microsoft Office, específicamente Excel y PowerPoint.
La Garrotxa
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