**¡Abrimos la tienda número 26!**
Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiência de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo Oviedo.
¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Store Manager para nuestra apertura en Oviedo. Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiência de al menos 2 años.
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiência en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nível de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto: Contrato fijo
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Gestión de equipo: 2 años (Deseable)
- Retail: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Store Manager
🏢 Algo Bonito
📍 Anieves