Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product manager (horeca & retail solutions) - m/h/nb (san cugat del vallés)

Vallés
Cegid
Publicada el 28 enero
Descripción

Let’s Shape the Future Together!

À propos de nous

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo presente, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.

¿Tus principales objetivos como Product Manager?

Serás el puente entre las necesidades operativas de hoteles, cadenas, restaurantes y comercios físicos y nuestras capacidades técnicas. Tu misión será transformar problemas complejos en soluciones tecnológicas intuitivas que impulsen el crecimiento de nuestros cliente.

Como Product Manager, deberás:

- Estrategia y Visión de Producto: Definir el roadmap de Producto alineado con los objetivos de negocio y las tendencias del sector.

- Discovery de Producto: Realizar investigaciones de campo en establecimientos para entender los "pain points" reales de los usuarios finales.

- Priorización del Backlog: Gestionar y priorizar historias de usuario basadas en el valor de negocio, la viabilidad técnica y el impacto en la experiencia del cliente.

- Ciclo de Vida de Desarrollo: Colaborar estrechamente con los equipos de Ingeniería, Ventas, Product Marketing y Customer Experience.

- Análisis de Datos: Monitorizar KPIs clave (ARR, Churn, NPS, Adoption Rate) para tomar decisiones basadas en datos y ajustar la estrategia de producto.

- Go-to-Market (GTM): Coordinar con Product Marketing el lanzamiento de nuevas funcionalidades, asegurando que el equipo comercial dispone de las herramientas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de negocio

À propos de vous

- Aportar al menos 3 años de experiencia como Product Manager, idealmente en entornos B2B SaaS o en software de gestión (POS, ERP, inventarios). Se valorará especialmente la experiencia en el sector HORECA o Retail.
- Entender las operativas y desafíos del mundo HORECA y/o Retail, transformando necesidades reales en soluciones de producto con impacto.
- Aplicar conocimientos en APIs, integraciones de hardware (impresoras térmicas, datáfonos) y herramientas de analítica.
- Demostrar mentalidad empática, orientación al usuario y excelentes habilidades de comunicación, facilitando la colaboración y la negociación con stakeholders internos y externos.
- Entender perfectamente catalán (requisito imprescindible), y deseable ser capaz de comunicarse con fluidez en este mismo idioma. Nivel de inglés B2 para desenvolverse en contextos profesionales también es requerido.

Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Compétences

Product Life

Product Marketing

POS

APIs

Notre engagement

Chez Cegid, la diversité de nos talents est une richesse que nous valorisons, en recrutant sur la base de vos compétences et de votre potentiel à apprendre et évoluer à nos côtés. Nous vous offrons un environnement professionnel où chaque personne peut s'épanouir pleinement et exprimer sa singularité. Notre engagement repose sur trois piliers fondamentaux : l’égalité de genre, l’inclusion des personnes en situation de handicap et la représentation de l'ensemble des diversités.

Pascal GUILLEMIN

DRH

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trainer erp cegid academy (ekon/xrp enterprise) - m/h/nb - cegid group
Vallés
Cegid Group
Oferta cercana
Copywritter/content specialist - m/h/nb - cegid
Vallés
Cegid
Oferta cercana
Copywriter/content specialist - m/h/nb - cegid group
Vallés
Cegid Group
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Product Manager (Horeca & Retail Solutions) - M/H/NB (San Cugat del Vallés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar