Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida. Durante tu viaje con nosotros, podrás explorar las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
¡Las primeras impresiones son todo!
Como Recepcionista, cuidarás de los huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiencia memorable con nosotros.
Si te gusta la atención al público y la acogida, trabajar en equipo en un ambiente dinámico y tienes ganas de aprender, ¡te esperamos!
Estamos ubicados en Cornellà de Llobregat (Barcelona), cerca del Centro Comercial y del campo de fútbol del RCD Espanyol.
Buscamos:
Un/a recepcionista guest welcomer con espíritu de equipo, apasionado/a por la acogida, cuyas misiones serán:
* Acoger y fidelizar a los clientes, garantizando una estancia segura, agradable y diferente (ser heartist), velando por aplicar el saber hacer y estar de la marca.
Ofrecemos:
* Jornada laboral de 40h semanales, de lunes a domingo.
* Contrato inicial de 6 meses con opción a fijo.
* Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
* Remuneración según convenio.
* Plan personalizado de formación interna y externa para desarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en todo el mundo Accor.
* 2 días consecutivos de descanso semanal, con al menos 1 fin de semana libre al mes.
* Tarjeta de beneficios para colaboradores, que ofrece tarifas con descuento en nuestros hoteles para ti, tu familia y amigos.
Requisitos
* Ser un apasionado de la acogida.
* Tener espíritu de equipo y de ayuda.
* Tener ganas de aprender y ser proactivo/a.
* Ser polivalente, ordenado/a y organizado/a.
* Hablar idiomas (francés y/o inglés).
Información adicional
Valoraremos:
* Experiencia en acogida y atención al cliente (en hotelería, hostelería u otros sectores).
* Experiencia previa con Opera o sistemas relacionados.
* Fluidez en inglés; los idiomas adicionales son una ventaja.
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