Desde
TSD Consulting
buscamos sumar a nuestro equipo de soporte técnico permanente un/a compañer@ cuyo primer desafío será prestar servicios
de Soporte Técnico onsite N2
a un importante cliente multinacional, con el que mantendrás un contacto fluido con el resto de sus departamentos, trabajando presencial en sus oficinas de
Logroño
(La Rioja).
Tareas:
- Gestión de incidencias de primer y segundo nivel:
Resolución de incidencias y peticiones del usuario final. Instalación de Software en equipos y dispositivos móviles y ordenadores fijos. Contactar con el usuario final para solicitar información sobre la solicitud (incidentes y peticiones). Proponer soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones).
- Asignación privilegios AD (Active Directory)
para: Permitir el acceso a carpetas corporativas compartidas por miembros de un mismo departamento. Acceso a Intranet – Formación. Creación de usuarios externos.
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Gestión de Exchange para:
Creación de grupos estáticos y dinámicos de correo. Gestión de buzones de correo (correo compartido), asignación de permisos. Asignación de privilegios para la gestión de Salas de reuniones.
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Resolución de incidencias
: Outlook, correo electrónico. SCCM (System Center Configuration Manager) de Windows. Instalación de software en equipos usuario final. Filr, gestión de datos compartidos a nivel de empresa (local). Cuotas de espacio. Comunicaciones & Telefonía. Backups.
* Creación de informes sobre: Autorizaciones, Accesos, Permisos, ...
Buscamos ayudarte a que sigas desarrollar tus capacidades para la Gestión del cambio, mejora continua y resolución de problemas. Para ello necesitamos tengas habilidades de relacionamiento, muy buenas aptitudes comunicativas, seas resolutivo y disfrutes trabajando en equipo. Que trabajes en forma metódica y ordenada, con vocación de servicio. Que seas curios@, inquiet@ y con flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos y encarar nuevos desafíos que impliquen el aprendizaje de nuevas tecnologías. Queremos que te desarrolles y crezcas con nosotros al largo plazo.
¿Qué conocimientos / experiencia debo tener?
* CFGM o CFGS en sistemas, informática o similares.
* Al menos 3 años de experiencia laboral brindando soporte técnico a clientes internos en las tareas planteadas anteriormente, gestionando y resolviendo incidencias.
* Experiencia en propuestas de soluciones vía herramienta ITSM a las solicitudes (incidentes y peticiones).
¿Qué conocimientos / experiencia no son indispensable pero que nos gustaría que tuvieses?
* Carné de conducir vigente (No es necesario vehículo propio).
* inglés intermedio (B1+).
¿Qué te ofrecemos?
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Sueldo competitivo, acorde a tu experiencia, formación y valía.
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Contrato indefinido con TSD
con gran posibilidad futura de pasar a plantilla permanente del cliente según desempeño.
* Servicio de comedor en planta (Incluye desayuno y comida).
* Plan de Formación.
* Seguro Médico Privado a partir de los 7 meses.
* Beneficio de viernes intensivos.
* Trabajo presencial en un cliente multinacional de prestigio en Logroño, La Rioja.
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Y, sobre todo, un trato personalizado, no serás uno más entre miles...
REF: 2025/026