Organization Project Sr. Analyst, España
España, Spain
Organization Project Sr. Analyst
Location: Boadilla del Monte, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SCIB está buscando un/a ASS de Organización para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como ASS de Organización, tu objetivo será gestionar los procesos de definición y actualización de la estructura y dimensionado de las unidades que conforman SCIB, así como desarrollar y coordinar proyectos de índole organizativo asignados. Tus responsabilidades incluirán:
* Desarrollar y participar en iniciativas y proyectos específicos de carácter organizativo, como rediseños estructurales, soporte en proyectos estratégicos o benchmarking interno/externo.
* Definir y modificar la estructura organizativa de las unidades, colaborando en su revisión, comunicación e implantación.
* Proponer dimensionados de referencia y gestionar solicitudes de variación de recursos.
* Colaborar en la definición y actualización del modelo de Gobierno Interno del Grupo Santander.
* Mantener actualizado el conocimiento sobre los elementos organizativos y coordinar su gestión.
* Actualizar en sistemas y aplicaciones corporativos los componentes estructurales del SCIB.
* Controlar y seguir la implantación en países y unidades de los elementos clave del modelo corporativo.
* Coordinar y validar reportes periódicos y generación de información basada en bases de datos y sistemas existentes.
EXPERIENCIA
* Más de 5 años en un rol similar.
* Experiencia en consultoría y/o desarrollo de proyectos que requieran visión global de SCIB.
* Capacidad de interlocución con otros departamentos relacionados.
EDUCACIÓN
* Licenciatura en ADE, Economía o Ingenierías.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
* Inglés avanzado (C1).
* Conocimiento avanzado de Excel.
Se valorará la capacidad de proactividad, organización y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr