PDesde Hays estamos buscando a un Marketing Automation Manager que sea experto/a en herramientas de IA enfocadas a Paid Media. La empresa para la que estamos buscando este candidato/a es una de las empresas líderes en el sector de las alarmas a nivel mundial. /ppbr/ppstrong¿Cuáles son las funciones?: /strong /ppbr/pulliApoyar al Director de Digital Growth del Grupo y al equipo digital en la implementación de estrategias de marketing digital impulsadas por IA, así como en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing digital. /liliAprovechar herramientas de marketing basadas en IA de última generación para crear campañas orientadas por datos que optimicen el alcance y la conversión en todas las plataformas digitales. /liliImpulsar la innovación mediante herramientas de IA, análisis de tendencias y conocimientos de rendimiento. /liliTrabajar estrechamente con los equipos locales de marketing digital para asegurar que el ritmo de inversión en medios y los objetivos de ROI se cumplan. /liliUtilizar sólidas habilidades analíticas para identificar tendencias, anomalías y oportunidades dentro de los datos de campaña que informen estrategias de optimización. /liliAsistir en pruebas A/B, revisiones de rendimiento creativo y evaluaciones de estrategias de puja. /liliAnálisis específicos, presentaciones y estudios en profundidad. /li /ulpbr/ppstrong¿Cuáles son los requerimientos?: /strong /ppbr/pulliMínimo de 5 años de experiencia en medios de pago en canales como paid search, paid social, display o programática, ya sea en agencia o en marcas orientadas al rendimiento. /liliExperiencia demostrada trabajando estrechamente con equipos de compra de medios, creatividad y analítica para optimizar el rendimiento de los anuncios y los flujos de conversión. /liliSólido conocimiento de métricas de marketing digital (CPC, CPL, CPA, CTR, ROAS, etc.) y capacidad para interpretarlas. /liliDominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics, Looker, Excel u otras plataformas de inteligencia de negocio similares. /liliMentalidad orientada a los datos, con fuertes habilidades analíticas. /liliExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para convertir datos en insights accionables. /liliExperiencia significativa en entornos multiculturales. /liliPerfil colaborativo, con sólidas habilidades interpersonales para trabajar con equipos globales. /liliFluidez en español e inglés. Un tercer idioma europeo sería un plus. /liliExtra: títulos avanzados, cursos online o certificaciones en IA. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué se ofrece?: /strong /ppbr/pulliSalario bruto anual: rango 50.000€-60.000€ según experiencia. /liliJornada laboral de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00h a 15:0h. /liliFormato híbrido de trabajo: 3 días oficina y 2 días de teletrabajo. /liliComida gratis los días que acudas a la oficina. /li /ulpbr/ppNo dudes en aplicar si eres esta persona y estás buscando un cambio. Te llamaremos lo antes posible. /p