RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA, contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar organizaciones.
* RAS Recruiting: especializada en selección y evaluación de perfiles profesionales y middle management con responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: especializada en desarrollar e implementar herramientas, metodologías y conocimientos para capacitar y desarrollar habilidades directivas.
* RAS Interim: especializada en soluciones temporales en RRHH, seleccionando y contratando profesionales para necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM BLANES, seleccionamos COSTUMER SERVICE para una empresa del sector GRÁFICO ubicada en el Maresme.
¿TUS RESPONSABILIDADES?
* Atención personalizada a clientes sobre productos y durante visitas.
* Gestión autónoma de pedidos: recepción, verificación de crédito, seguimiento, entrega y facturación.
* Gestión de reclamaciones.
* Seguimiento a solicitudes de muestras y servicios.
* Colaboración con el gerente de ventas en atención al cliente.
* Participación en ferias y visitas a clientes según se requiera.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Grado universitario o experiencia equivalente en negocios.
* Alto nivel de inglés; otros idiomas como alemán o francés valorados.
* Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.
* Habilidades de comunicación, organización e interpersonales.
* Se valorará experiencia en SAP.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Jornada completa de 40 horas semanales en turno partido, con descansos legales.
* Salario: 24K brutos anuales.
* Contrato directo con la empresa.
* Buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr