Descripción
Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados;
tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
Condiciones laborales
* Jornada: lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00hrs.
Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00hrs.
* Lugar de trabajo: Elche (Altabix).
* Modalidad: presencial.
* Contrato indefinido
Responsabilidades
El rol actúa como nexo entre clientes y equipos interno
s
, resolviendo incidencias, coordinando entregas y supervisando el avance y cobro de cada proyecto. También deberá mantener la información actualizada, promover la comunicación entre áreas y contribuir a la eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades
* Brindar asistencia y soporte diario a los clientes.
* Coordinar entregas y verificar cumplimiento de plazos.
* Supervisar pagos y gestionar ventas adicionales.
* Transmitir requerimientos y feedback a los profesionales involucrados.
* Analizar proyectos detenidos y colaborar en su reactivación o cierre formal.
Requisitos
* Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
* Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
* Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
* Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Se ofrece
* Posibilidades de crecimiento en la empresa.
* Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
* Contrato estable.
Référence de l'offre : z7qf5yd2rt