 
        
        **Eurocontrol**: 
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética. 
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación. 
**Descripción de la oferta**: 
Desde Eurocontrol seleccionamos **Coordinador/a de Seguridad y Salud** para trabajar en diferentes EESS de la **Comunidad Valenciana, Murcia, y la zona de Albacete**, pertenecientes a Repsol. 
Las principales funciones a realizar son: 
- Controlador en trabajos de riesgo muy alto en Estaciones de Servicio Repsol (Limpiezas de Depósitos, Vaciados de depósitos de GLP e Izados de cargas de gran volumen). 
- Inspecciones de campo 
- Trato con cliente 
- Coordinación de actividades empresariales. 
**Requisitos**: 
- Ingeniería o Arquitectura Técnica 
- Master PRL o Curso CSS 200h 
Se ofrece: 
- Contrato fijo. 
- Joranada Completa. 
- Teletrabajo 
- Vehículo de empresa. 
**Requisitos**: 
- Ingeniería o Arquitectura Técnica 
- Master PRL o Curso CSS 200h 
**Ubicación**: València (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Internet y tecnología**Vacantes**: 1**Disciplina**: Ingeniería**Modalidad de trabajo**: Híbrida