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Office assistant (barcelona)

Barcelona
KANTAR
Publicada el 30 octubre
Descripción

Kantar Media

Kantar is the world’s leading data, insights and consulting company and our Media colleagues are the experts in understanding the changing advertising landscape. Specialising in audience measurement, consumer targeting and in-depth intelligence into paid, owned and earned media, their integral coverage and local expertise enable our clients to better understand media audiences and their relationships with brands.

Job Details

Kantar es la empresa líder mundial en datos, información y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente. Combinando nuestra experiência en la comprensión humana con las tecnologías avanzadas, las 30.000 personas de Kantar ayudan a las principales organizaciones del mundo a tener éxito y a crecer.

La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación. Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor. Su cobertura global y su experiência local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión.

En Media Division buscamos un perfil de Office Assistant para incorporarse en nuestras oficinas de Sant Cugat cuyas funciones serán las siguientes:
1. Funciones y responsabilidades
- Registro y distribución de la correspondencia que llega a la oficina.
- Gestión agencia de viajes para la emisión de billetes y reporting control gastos viajes al departamento de administración.
- Gestión en plataforma Maconomy liquidaciones de gastos
- Gestión, control facturas y reporting gastos del material de oficina para la oficina de Sant Cugat
- Gestión teléfonos móviles Plan Corporativo (altas, bajas, cambio de titularidad, modificación en tarifa de datos), gestión de las facturas, reporte mensual gasto a finanzas, etc.
- Organización de reuniones del Consejo de Control y Comité de Usuarios: Envío de Convocatorias + listados asistentes + gestión borrador acta con presidente y consejeros + envío acta definitiva + cualquier correspondencia que requieran, reserva de salas, preparación de actas y documentación.
- Organización y gestión de reuniones de trabajo internas o con clientes en la oficina
- Organización de eventos en el exterior de las oficinas
- Labores propias de recepcionista.
- Gestión y administración de la oficina de Sant Cugat: Gestionar incidencias de mantenimiento con los distintos proveedores, mantenimiento del office, material...

2. Perfil profesional
- Titulo de Bachiller o CFG Medio ó superior en Técnico en Gestión Administrativa.
- Conocimientos informáticos a nível de usuario office (Excel, Word, Powerpoint, Teams.) se valoraran conocimientos extensivos
- Imprescindible presencia semanal oficina
- Nível de Inglés mínimo B2

3. Competencias/habilidades competencias genéricas
- Comunicación. Capacidad para saber expresarse correctamente ante cualquier tipo de interlocutor (individuo, equipo, etc.) con la seguridad necesaria. Implica también la capacidad de escucha activa.
- Flexibilidad. Capacidad de adaptarse y trabajar eficientemente en distintas situaciones y con personas o grupos.
- Desarrollo de interrelaciones. Capacidad y predisposición a establecer y mantener relaciones cordiales, recíprocas y cálidas o redes de contacto con distintas personas internamente y externamente.
- Orden y Auto-organización. Capacidad y predisposición constante para trabajar en un entorno organizado y estructurado. Se manifiesta a través del seguimiento y la revisión del trabajo, la buena gestión del tiempo y la buena organización de tareas, documentos e información.
- Orientación a resultados. Vocación y esfuerzo por realizar bien el trabajo o sobrepasar un estándar.
- Trabajo en equipo y Cooperación. Capacidad e intención de trabajar en colaboración con otros, formar parte de un equipo, trabajar de forma conjunta.

Competencias de negocio y técnicas
- Conocimiento de la empresa y del negocio, de los distintos departamentos, organización básica internacional y personas clave del organigrama.
- Dominio de herramientas de trabajo. Conocimiento que permite manejar con total destreza las herramientas de trabajo de ofimática necesarias.

Country

Spain

Location

Sant Cugat, Cami de Can Calders

Why join Kantar?

We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in. We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else. Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, nobody knows people better than Kantar.

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