Tus tareas
Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma. Atenderás en el mostrador del almacén a nuestros clientes instaladores.
BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
. Atención a los clientes en el mostrador
. Asesorar sobre material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones e industrial
. Preparación de pedidos
. Colocación del material
. Gestión de stock
. Resolución de incidencias
En BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Tu perfil
Buscamos una persona con experiencia en preparación de pedidos y labores de almacén. Se valorará experiencia en venta de material eléctrico.
Con vocación de servicio al cliente, dinamismo, habilidades informáticas y capacidad de resolución de problemas.
¿Por qué nosotros?
BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y formación continua
¿Quiénes somos?
BERDIN Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 18 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio:
-Instalaciones eléctricas
-Automatización industrial
-Telecomunicaciones
-Seguridad y supervisión
-Iluminación y domótica
En BERDIN Grupo estamos contigo.