Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de Marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing con el fin de garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de impactar en el posicionamiento de marca y en el rendimiento de la actividad de ventas.
Responsabilidades principales:
* Eventos:
* Buscar y coordinar a proveedores y agencias para todos los eventos programados en el plan de marketing.
* Gestionar el presupuesto, los timings y la logística antes y después de cada evento.
* Buscar colaboraciones que promocionen la marca.
* Coordinarse con influencers para la cobertura de los eventos.
* Coordinar shootings, contenido para campañas y redes sociales.
* Proponer contenido para lanzamientos.
* Supervisar newsletters en cuanto a contenido, diseño y ventas.
* Monitorizar métricas de campañas en RRSS, email y web.
* Coordinar con el departamento de diseño para definir contenidos y fotos.
* Identificar nuevas oportunidades comerciales.
* Fomentar la cultura de marca mediante la generación de contenido interno con el equipo.
1. Aspectos generales:
* Realizar visitas a tiendas para generar contenido.
* Conseguir los objetivos comerciales asignados.
* Reunirse con proveedores de servicios relacionados, influencers y otros colaboradores.
* Colaborar con los equipos de ventas, compras, web y diseño.
* Contar con al menos 3 años de experiencia como marketing manager digital en una empresa de moda.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Trabajo en equipo e iniciativa.
* Habilidades comerciales y de negociación.
Beneficios y condiciones:
* Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr