Qué harías
En dependencia de la Jefatura de Delegación, tendrás como objetivo:
* Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada.
* Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
* Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
* Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, etc.
* Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
* Resolución y canalización de dudas en general
* Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente.
* Implantar promociones.
* Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
* Desarrollar planes orientados al mercado en general.
* Captación de nuevos clientes.
* Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
* Negociación de anticipos y condiciones comerciales.
* Detectar nuevas oportunidades de mercado.
* Seguimiento de las actividades de la competencia.
Qué te pedimos
* Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Experiencia de al menos 1 año como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente canal Horeca.
* Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
* Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
Qué ofrecemos
* Contratación temporal por sustitución.
* Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personasdisfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
* Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
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